Lionel Messi ya habría tomado la decisión de jugar en el Inter de Miami

Lionel Messi ya habría tomado la decisión de jugar en el Inter de Miami

Diferentes medios de comunicación importantes del mundo ya aseguran que el astro argentino Lionel Andrés Messi ya habría tomado su decisión de fichar por el Inter de Miami de la MLS.

El delantero de la selección albiceleste habría determinado ir a Miami por la comodidad de su familia, además que es una ciudad que conoce muy bien y donde tiene sus negocios particulares.

Messi rechazó de esta forma la oferta de su vida, ya que en Arabia Saudita le pagaban más de 400 millones por temporada y también le dijo 'no' al Barcelona, equipo al que sí quiso volver, pero no podían cumplir con todas sus peticiones.

Messi no confía en las personas que le fallaron hace dos años y lo sacaron del FC Barcelona. Si quisiera, Lionel tranquilamente podría aceptar la oferta de FC Barcelona.

Con respecto al Al Hilal, el equipo saudí le ofrecía un buen dinero, pero Leo prefiere la comodidad de su familia antes de vivir un duro proceso como el que le tocó vivir en París.

Ahora todo indica que jugará en el Inter de Miami por un salario arriba de los 40 millones. La MLS se prepara para una revolución absoluta con la llegada del argentino.

Comentarios

.