Lisandro Martínez cada vez más cerca del Manchester United

l

El defensor argentino Lisandro Martínez tiene casi todo listo para mudarse al lado rojo de Manchester. La directiva de los Diablos Rojos está dando los últimos pasos y afinando los detalles para cerrar el fichaje del aún zaguero del Ajax para mejorar su línea defensiva la próxima temporada.

La dirección deportiva del United viajó el día de hoy a Ámsterdam para cerrar el acuerdo por el defensor. Ajax había recibido hace unos días una oferta por 50 millones de euros por el argentino, pero la rechazó en su momento. Ahora, la postura del conjunto neerlandés ha cambiado.

El cuadro de Old Trafford y Martínez ya tienen un acuerdo para que se integre al equipo, pero resta fijar el precio de la operación con el Ajax. Para eso, preparan una oferta de más de 60 millones de euros para que se suba al avión con destino a Manchester.

El fichaje del zaguero al United sería inminente y se sumaría a la escuadra de Ten Hag que quiere regresar a lo más alto de la Premier League y regresar a la máxima competencia europea.
 

Comentarios

.