Liverpool y Manchester City igualaron 2-2 por la fecha 32 de la Premier League

M

Manchester City y Liverpool igualaron 1-1 por la fecha 32 de la Premier League, con lo que los dirigidos por Jurger Klopp, perdieron una gran posibilidad de ponerse punteros del campeonato inglés.

En el primer tiempo, el cuadro local utilizó lo que mejor sabe hacer, la tenencia de la pelota para que, fiel al estilo de Josep Guardiola, atacara a los 'reds' por todos los flancos.

Rápidamente, a los cinco minutos de juego, el belga Kevin De Bruyne venció la portería del arquero Allison y anotó el primero del partido.

Sin embargo, el cuadro visitante, con la necesidad de ganar para acortar la distancia con los ciudadanos, adelantó sus líneas y ocho minutos después, consiguió la paridad por intermedio del portugués Diogo Jota.

Sin embargo, a los 36 minutos, el brasileño Gabriel Jesús se puso adelante en el marcador para el cuadro local, con lo que culminaron los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad, Liverpool continuó con el ataque al minuto de iniciado, un pase largo de Mohamed Salah fue capitalizado por Sadio Mane, que, de un sutil golpe de derecha, vence al arquero Ederson y anota el 2-2.

Las emociones no cesaron, pues a los 63 minutos un pase largo a Sterling culminó en un gol que fue revisado, confirmando que el extremo inglés se encontraba en posición adelantada.

Con este resultado, el cuadro de Josep Guardiola mantiene el punto de ventaja sobre el Liverpool a falta de seis jornadas para culminar la Premier League.

Comentarios

.