Liverpool puso el ojo en dos jugadores del Real Madrid

Liverpool puso el ojo en dos jugadores del Real Madrid

A falta de dos semanas para que culmine el mercado de fichajes, Liverpool se encuentra buscando jugadores que puedan suplir las ausencias en el mediocampo que dejaron las partidas de Fabinho y Henderson a Arabia Saudita. Asimismo, tras la negativa de Moisés Caicedo, quien prefirió ir al Chelsea, los 'Reds' tienen en la mira a dos jugadores del Real Madrid.

El conjunto inglés tiene urgencia de encontrar soluciones a los espacios que dejaron los jugadores y ha dirigido su interés en Fede Valverde y Aurélien Tchouameni. Según medios ingleses el equipo dirigido por Jurgen Klopp, apunta a fichar a uno de los dos centrocampistas del elenco español.

Real Madrid no tiene apuro en poner a la venta a ninguno de los dos jugadores. Es más, el mismo futbolista francés dio a conocer en varias ocasiones su deseo de quedarse en el cuadro blanco, pese a que el mismo Klopp lo intentó convencer de ir a Anfield cuando el Mónaco y el Madrid aún estaban en negociaciones por él.

Por su parte, el uruguayo también es muy del agrado del técnico alemán, pero el equipo catorce veces ganador de la Champions League lo considera uno de los futuros líderes de la plantilla. 

Sin embargo, el periodista inglés Dave Ockop, ha dicho que el Real Madrid contemplaría la opción de desprenderse de uno de los dos jugadores del equipo.
 

Comentarios

.