¿Llega a la Copa América? Watermann será baja en Panamá ante Monserrat

Watermann será baja en Panamá ante Monserrat

El delantero Cecilio Waterman, quien el jueves salió lesionado a los 34 minutos por lesión ante Guyana, no viajó con la Selección panameña de cara a lo que será el choque de mañana ante Montserrat por las Clasificatorias de la Concacaf.

Los 'Canaleros' vienen de derrotar a Guyana por 2-0 y por la segunda fecha de las Clasificatorias de la Concacaf buscan un triunfo en su visita ante Montserrat para afianzarse en los primeros puestos del Grupo D.

Sin embargo, no podrán contar con Fidel Escobar ni Cecilio Waterman. En el caso del futbolista de Alianza Lima, se dio a conocer que continúa lesionado, aunque aún no se conoce si llegará en óptimas condiciones.

Cabe indicar que tras este duelo, Panamá enfrentará el 16 de junio a Paraguay para quedar listo para la Copa América, en donde integra el Grupo C, junto a Uruguay, Estados Unidos y Bolivia. ¿Llegará Waterman para el torneo continental?

.

Comentarios

.