Llorente fichó por el Atlético de Madrid

a

El volante español, Marcos Llorente, se convirtió en nuevo jugador del Atlético de Madrid. A través de comunicados, el cuadro 'Colchonero' así como el Real Madrid, equipo donde militó por varias temporadas, anunciaron el acuerdo.

El jugador llega procedente del Madrid y se convierte en el primer jugador que cambia el equipo blanco por el rojiblanco directamente desde Jurado en el año 2006.

Llorente no era un jugador relevante para Zidane y su empeño era vestir la camiseta atlética, como ya hizo su padre Paco Llorente y su abuelo Ramón Grosso. A sus 24 años el centrocampista sentía la necesidad de cambiar de equipo, ya que en el Real Madrid no estaba contando con oportunidades (16 partidos en toda la temporada pasada) y como ya adelantó As el 6 de mayo el Atlético seguía muy de cerca sus pasos.

Marcos Llorente, que le costará al Atlético alrededor de 40 millones de euros, contará con un rol capital en el equipo rojiblanco y será el encargado de ejercer de ancla en el esquema de Simeone. Durante su cesión en el Alavés en la temporada 2016/17 dejó un nivel fantástico, convirtiéndose en el jugador con más recuperaciones de toda la Liga con 303.

 

Comentarios