Llueven críticas de la prensa francesa sobre el desempeño de Neymar en PSG

..


La derrota del PSG ante el Rennes ha desatado muchas críticas al cuadro dirigido por Mauricio Pochettino, siendo Neymar uno de los jugadores más atacado por la prensa francesa.

La gota que ha derramado el vaso, ha sido sin duda la derrota por 2-0 sobre Rennes, en dicho cotejo, el juego del PSG sólo sirvió para ganar la estadística de posesión, ya que sus combinaciones no lograron perforar la defensa local pese al impresionante tridente ofensivo.

“El delantero brasileño, Neymar, está registrando su peor inicio de año y esto no está pasando desapercibido. Su falta de frescura está desesperando a unos aficionados que habían disfrutado de su mejor momento y que ahora, como apuntan, tan solo pueden recordar lo que llegó a ser”, publicó el medio sports.es.

Otro medio deportivo, también juzgó el rendimiento actual del atacante brasileño. 

"Desde L'Équipe ahondamos en esta falta de rendimiento del brasileño, respecto a años anteriores, por eso, recomendamos a nuestros lectores ponerse videos suyos de 2017 o 2018 y después: "Respirar hondo", antes de ver sus actuaciones en los últimos meses, las cuales: "harán llorar a los más sensibles", detallaron.

RMC utiliza sus estadísticas para remarcar que está muy lejos de ser el futbolista que aspiraba al balón de oro, entre muchos otros temas. 1 gol y 2 asistencias en sus siete primeros encuentros distan mucho de sus números del pasado.

“La dificultad en el regate, su mayor virtud, y la poca precisión en el pase, ligado a su falta de definición en este inicio de la temporada están desquiciando a los aficionados del PSG, que ven como no carbura el mega tridente que han firmado esta temporada”, precisaron.
 

Comentarios

.