¡Lluvia de goles! Brasil venció 5-3 a Uruguay en Sudamericano Femenino Sub-17

¡LLuvia de goles! Brasil venció 5-3 a Uruguay en Sudamericano Femenino Sub-17

En un partido válido por la jornada 2 del Grupo B del Sudamericano Femenino Sub-17, Brasil superó por 5-3 a Uruguay en un encuentro lleno de goles.

Apenas a los seis minutos de juego, la ‘Canarinha’ abrió la cuenta con tanto de Vieira; sin embargo, Sánchez empató a los 20'.

La visita se puso nuevamente arriba en el marcador con gol de Silva a los 33', pero, antes de finalizar la primera mitad, Sánchez anotó su doblete.

En la segunda parte, Brasil sacó ventaja con goles de Silva (70') y Cándido (84'); sin embargo, Tola descontó a los 86'. Finalmente, Ferreira, en los descuentos, marcó el 5-3 definitivo.

Con este triunfo, Brasil sumó seis puntos, es líder del grupo y en la siguiente jornada enfrentará a Perú.

.

Comentarios

.