'Loco' para rato: Bielsa renovó con el Leeds United

a

El entrenador argentino, Marcelo Bielsa renovó su vínculo con el Leeds United y continuará una temporada más al frente del conjunto de la Premier League. 

El 'Loco' confirmó su renovación en la conferencia previa al duelo ante el Manchester United, con el que debutará esta temporada en la Premier. 

"La renovación ya está resuelta, falta firmar. El tema está listo. Un año es lo habitual, pero por ese lado ya no hay nada de qué preocuparse. Ahora vamos a trabajar para arrancar de la mejor manera el torneo", afirmó Bielsa, quien estará una cuarta temporada al frente del equipo inglés.

"No es frecuente que haya un club que destine tanto volumen de inversión a la mejora de las instalaciones de entrenamiento, por ejemplo. Leeds ha hecho una contribución económica significativa al proporcionar las herramientas para una preparación ideal", contó el 'Loco'.

Leeds United podría jugar con público, en la segunda jornada cuando reciba al Everton en el estadio Elland Road. "Sin gente no es lo mismo. El hincha que va a la cancha es una categoría especial, diferente al que sólo lo mira por TV. Estos sostienen el negocio, los otros sufren o se emocionan por su equipo".

Comentarios

.