¡Locura total! Hinchas del Nantes invadieron el campo tras eliminar al Mónaco por la Copa de Francia

d

Goles, penales y el mejor de los festejos fue lo que dejó la victoria del Nantes sobre Mónaco por la segunda semifinal de la Copa de Francia, en donde los hinchas no encontraron mejor forma de celebrar que invadir el campo de juego para festejar cerca a sus ídolos.

La semifinal a partido único se jugó en el Estadio de la Beaujoire con el Nantes como local. A pesar de tener todo el estadio en contra, Mónaco encontró la forma de ponerse al frente a los 12’ con un tanto de Guillermo Maripán que desató los nervios de los hinchas canarios, pero apenas nueve minutos más tarde el gol en contra de Djibril Sidibé emparejó todo de nuevo.

En la segunda mitad se desató la locura en el estadio. A los 74’, Samuel Moutoussamy anotó el segundo de Nantes y completaba la remontada. Sin embargo, la felicidad duró solo dos minutos ya que Myron Boadu estampó el empate final.

Con el empate, el pase a la final se tenía que definir por la vía de penales. Nantes fue perfecto y no falló ningún disparo, pero por Mónaco Diasi y Tchouaméni fallaron sus intentos y le dieron el boleto al último partido a los locales.

Luego del último penal de Moses Simon que le dio la clasificación a ‘Los Canarios’, la hinchada del Nantes invadió el campo para celebrar su histórico pase a la final. Ahora, solo Niza se impone en el camino del Nantes para llevarse el título a casa.

Comentarios

.