Lopetegui: "No tuve tiempo en el Real Madrid"

l

Julen Lopetegui se refirió a su salida del Real Madrid, así como a lo que ocurrió con la selección española cuando fue despedido antes del inicio del Mundial.

"El tiempo no fue elegido por mí ni por el Real Madrid. Dije que sí, pero sabía que mi única responsabilidad era el Mundial. Mantenerlo en secreto durante un mes es imposible y no era honesto. Estábamos convencidos de que era mejor tener una conferencia de prensa para abrir y cerrar el tema, y después de eso, el único foco era la Copa Mundial", dijo sobre el momento en que firmó por el Madrid.

Agregó: "Los jugadores estuvieron fantásticos. Después de comunicárselo, tuvimos nuestra mejor sesión de entrenamiento de las tres semanas de preparación, así que nos sentimos muy felices, pero al final el presidente tomó esa decisión. Fue un momento muy difícil y nunca lo olvidaré porque fue una sorpresa. Sentí que era muy injusto".

Sobre su etapa en el Madrid señaló: "Solo esperas tener tiempo para encontrar una solución porque estas cosas pueden equilibrarse durante una temporada. Estábamos seguros de que esta situación iba a pasar. No tuve tiempo, esa es la mejor manera de explicarlo".

Comentarios

.