Lopetegui: "Queremos seguir vivos en Champions League"

s

En conferencia de prensa, previo al encuentro por Champions League entre Sevilla y Wolfsburgo, Julen Lopetegui, entrenador del club español, habló acerca de la ilusión que les genera el partido de este martes y las ganas de avanzar a la siguiente ronda de la Champions League.

"Es un partido importante, de Champions. Yo utilizaría la palabra ilusión. Queremos seguir vivos en esta competición. Superar a un buen rival, que ha cambiado de entrenador y llegan en buena dinámica. Tenemos la intención de superarles haciendo un gran partido, afrontando todas las dificultades que se nos presenten", expresó Lopetegui.

Respecto a la platilla de jugadores que estarán presentes en el partido ante Wolfsburgo, Lopetegui mencionó algunas bajas debido a dolencias de algunos de los futbolistas del club sevillano.

"Suso y Lamela están descartados. Delaney entra en la convocatoria. Hay jugadores que no sabemos si van a llegar a mañana. Decidiremos mañana mismo la convocatoria porque hay dos o tres que arrastran molestias", comentó.

Una de las noticias que ha hecho eco alrededor del mundo es el despido de Ole Gunnar Solskjaer del Manchester United, y Lopetegui es uno de los entrenadores que se encuentra en la larga lista de posibilidades para los 'red devils'. Al ser cuestionado por este hecho, el exfutbolista quiso mantenerse al margen del tema.

"No voy a responder a ese tipo de preguntas. La ilusión que nos genera ganar al Wolfsburgo no nos permite ahora mismo hablar de cosas absurdas, con todo el respeto. Contestamos solamente a las preguntas del partido de Champions", sentenció.

Comentarios

.