Lorenzo: "Falcao aún tiene mucho por darle a la Selección Colombia"

Lorenzo: "Falcao aún tiene mucho por darle a la Selección Colombia"

El entrenador de la Selección colombiana, Radamel Falcao, valoró la importancia del 'Tigre' en el plantel y consideró que el atacante de 37 años tiene muchísimo que darle a los 'cafeteros'.

"Decir lo que es Falcao García como jugador y como persona es reundante, llegó a ser el mejor '9' del mundo en una época. Ha tenido un techo impresionante, y todo lo que él transmite es lo que nosotros pensamos de Falcao, como persona y como jugador. Siento que Falcao aún tiene mucho por darle a la Selección Colombia", indicó el exentrenador de FBC Melgar.

Mañana desde las 5:20 a.m., Colombia visitará a Japón y al respecto, Lorenzo dijo: "El partido será contra un rival muy difícil, mundialista, que ha hecho un gran Mundial en Qatar 2022, que ha competido con las selecciones más grandes del mundo, y que nos genera una expectativa muy linda de saber cómo estamos, sabiendo que estamos en preparación, con muchos jugadores jóvenes y que ese recambio queremos que se dé en el mejor contexto, queremos que se dé con un triunfo".

Comentarios

.