Lorenzo: "Si lamentablemente se va Juan (Reynoso), hay que ver qué idea trae el nuevo DT de Perú"

Lorenzo: "Si lamentablemente se va Juan (Reynoso), hay que ver que idea traer el nuevo DT"

Por César Vivar

En diálogo con Radio Ovación, el entrenador de la Selección colombiana, Néstor Lorenzo, señaló que tiene las mejores expectativas del sorteo de la Copa América y se refirió a lo que será el duelo ante Perú cuando se reanude las Clasificatorias.

"La mejor expectativa de la Copa América. Sabemos que hay rivales poderosos, como Argentina, Brasil, Uruguay o los mismos norteamericanos son fuertes aquí, pero la idea es llegar bien uno y hacer una buena Copa. Esperemos hacer una buena Copa América, toque quien nos toque", aseguró el argentino para Radio Ovación.

De cara a lo que será el choque ante la 'Bicolor' por las Clasificatorias, Lorenzo señaló: "Si lamentablemente se va Juan (Reynoso), que es un excelente técnico, hay que ver qué idea trae el nuevo entrenador, pero lo que importa mucho es la actualidad de los jugadores en ese momento".

Luego, el DT de los 'cafeteros', añadió: "El proceso de las Eliminatorias, lo que tiene de particular es que de un mes a otro cambian muchas cosas. Me ha tocado cambiar la defensa completa de un mes a otro. Hay que tener fuertes a todos los muchachos porque los inconvenientes suceden (lesiones, suspensiones)".

Además, el entrenador de 57 años habló del FBC Melgar de la Liga1 Betsson: "Un abrazo muy grande a toda la gente de Arequipa, le deseo lo mejor, ahora con Pablo De Muner, que es un excelente técnico y también saludo a todo el Perú".

Comentarios

.