Lorenzo sobre amistosos: "Vamos a jugarlos como si fueran partidos de Eliminatoria"

Lorenzo sobre amistosos: "Vamos a jugarlos como si fueran partidos de Eliminatoria"

Mañana desde las 6:30 p.m. Néstor Lorenzo dirigirá su primer encuentro como técnico de la Selección colombiana, mostró confianza en su plantel y dejó en claro que no subestimarán al rival (Guatemala).

"Vamos a jugarlos como si fueran partidos de Eliminatoria, importante para nosotros, por el inicio y porque no se subestima al rival", aseguró el extécnico del FBC Melgar.

Luego, Lorenzo manifestó: "La preocupación es que los jugadores manejen la ansiedad, que no salgan apurados, hablamos mucho de eso. La diferencia entre intensidad y apuro es clave. Creo que lo están entendiendo, los trabajos son con base en eso, estoy tranquilo, en el sentido que veo un grupo de jugadores con hambre, con actitud buena y mucho talento".

El entrenador argentino que comanda a los 'cafeteros', habló duelo ante los centroamericanos: "El partido no será fácil, tienen un gran entrenador, un hombre con mucha experiencia como Tena, aunque los últimos resultados no han sido buenos. Es un tipo ordenado y hay jugadores que pueden marcar diferencias".

Comentarios

.