Lorenzo: "Tengo dos jugadores por posición y eso me tiene contento"

Lorenzo: "Tengo dos jugadores por posición y eso me tiene contento"

Tras sumar una nueva victoria al mando de la Selección colombiana, Néstor Lorenzo analizó el 1-0 ante Irak y se mostró contento porque consideró que hay gran futuro en los 'cafeteros'.

"Me gustó que jugaron chicos que debutaron, y se sigue consolidando el proceso que valida lo que hizo la Sub 20 en Argentina. El hecho de venir con estos muchachos y que sumen minutos me pone contento saber que hay futuro. Felicitar a los muchachos por el esfuerzo que hicieron, que no es fácil que vienen en sus vacaciones, faltó precisión en los últimos metros, pero la solidez defensiva es otra de las cosas que me gustó", declaró el entrenador argentino en rueda de prensa.

Luego, Lorenzo manifestó: "La base es lo que se viene repitiendo, hay muchos que también se quedaron afuera, siempre estamos viendo. Puede que Casierra deje de jugar y vendrá otro. La verdad no hay titulares, me cuesta mucho armar el equipo porque todo está muy parejo, tengo dos jugadores por posición y eso me tiene contento".

Por último, el extécnico del FBC Melgar, dijo: "El equipo tiene que estar preparado para encontrar los caminos cuando te los cierran. Irak fue un equipo ordenado, se defendió bien, sabía a qué jugaba, es un equipo que nos dio batalla el primer tiempo, y defendió muy bien en su área, pero creo que fuimos un justo ganador y estoy muy contento por muchas cosas, sobre todo individuales".

Comentarios

.