Lorenzo: "Tengo mucha esperanza de poner a Colombia en lo más alto"

7

Néstor Lorenzo, técnico argentino, fue presentado oficialmente como técnico de la selección colombiana y confesó su sentir de volver a la selección cafetera.

"Gracias al comité por la confianza que me dan. Me llama una selección a la que quiero mucho. Tengo mucha esperanza de poner a Colombia en lo más alto", sostuvo Lorenzo  en conferencia de prensa.

Luego, el estratega argentino confesó cómo iniciará su trabajo con el cuadro cafetero. “En el campeonato peruano faltan tres fechas. Adelantamos un poco el anuncio para preparar los partidos de septiembre. Estamos observando ya a los jugadores que están en el espectro, que ya hemos visto y conocemos", sostuvo.

Lorenzo no se detuvo y comentó que "con Luis Perea tuvimos comunicación constante, hablábamos muy seguido. Siempre le dije que me gustaría que trabajara conmigo y se dio esta oportunidad".

El técnico aseguró la clave del éxito en su nueva etapa. "El grupo tiene que ser muy unido y estar enfocado en un mismo proyecto".

El estratega argentino aseguró cuál es la ventaja en Colombia. "Creo que conocer el medio, conocer la esencia del jugador colombiano me ayuda demasiado en este nuevo proceso".

Finalmente, sostuvo: "Estamos en una etapa en la que hay jugadores con mucha experiencia y jóvenes y eso va a facilitar el proceso".

Comentarios

.