Lorenzo: "Todos tiene el objetivo de hacer una buena Copa América y clasificar al Mundial"

Lorenzo: "Todos tiene el objetivo de hacer una buena Copa América y clasificar al Mundial"

Mañana desde las 2:00 p.m. la selección colombiana enfrentará a Irak en duelo amistoso, y el técnico Néstor Lorenzo valoró la predisposición de sus futbolistas, además dejó en claro que todos están comprometidos en el mismo objetivo

"Esta es una etapa del año que es complicado porque recientemente terminaron las competencias y los jugadores hacen un esfuerzo grande para venir en sus vacaciones, pero hemos visto una actitud de su parte", aseguró el exentrenador del FBC Melgar.

Luego, Lorenzo manifestó: "Vemos que se van consolidando conceptos que se han ido trabajando con los que están, así como los que no; todos llegan bien con un objetivo claro que es hacer una buena Copa América y clasificar al Mundial con unas buenas Eliminatorias".

Sobre su rival de mañana, el DT de 57 años, indicó: “Irak de los últimos seis encuentros ganó cuatro, fue campeón del Golfo jugando contra selecciones difíciles, es un equipo fuerte desde lo físico y será complicado, no será fácil, por eso iremos a enfrentarlos con toda la seriedad".

Comentarios

.