Löw es candidato para dirigir a Brasil

Löw podría ser candidato para dirigir a Brasil

La selección brasileña se encuentra en busca de un nuevo técnico que pueda llevarlos nuevamente a lo más alto. Después de la eliminación en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Tite dejó su puesto y han sonado una gran cantidad de nombres para reemplazarlo. Desde Alemania, aseguran que Joachim Löw sería uno de los candidatos para ocupar el banquillo y estar al mando de la selección de Brasil.

El diario alemán, Bild, dio a conocer que Löw estaría analizando volver a la dirección de una selección, en este caso con la del conjunto sudamericano. En las 15 temporadas al mando de los teutones, logró consagrarse ganando el Mundial en 2014 y la Copa Confederaciones en 2017. Asimismo, durante su gestión, se recuerda la gran paliza que le dio a Brasil en su mundial en las semifinales del torneo, ganando el partido por 7-1.

Actualmente, el que se encuentra a cargo de la selección mayor es Ramón Menezes, quien dirigirá a la verdeamarela en el encuentro amistoso que se llevará a cabo el día 25 de marzo ante Marruecos. La Confederación Brasileña de Fútbol, aún no tiene decidido quién dirigirá la selección en el próximo proceso clasificatorio, sin embargo, tiene una lista de candidatos y se espera que el rendimiento sea acorde a la historia futbolística con la que cuenta la canarinha. 

Comentarios

.