Lucas Paquetá: "Francia sería un rival difícil para Brasil"

d

En reciente entrevista con la FIFA Lucas Paquetá, jugador brasileño, habló acerca del gol anotado ante Colombia en la jornada anterior de las Eliminatorias, que le dio la clasificación a Brasil al mundial de Qatar 2022.

"Siempre resulta muy emotivo marcar con la camiseta de la Selección, y ese gol es aún muy especial por todo lo que estoy viviendo con ella. Espero seguir dando lo mejor de mí mismo con esta camiseta", expresó.

Además, demostró la admiración que siente por Neymar, su compañero de equipo, con quien espera seguir cosechando logros para la 'verdeamarela'. "Neymar es un ídolo. Siempre he admirado mucho su fútbol y a su persona. Jugar con él es único, algo que dentro de poco podré contarle a mis hijos. Espero que nuestra colaboración dure mucho tiempo", añadió.

Brasil es una de las selecciones más poderosas de Sudamérica, hasta el momento es la única con la clasificación al Mundial asegurada, por lo que en muchas situaciones se ha comparado su nivel con países europeos. Al respecto, Paquetá destacó uno en especial con el que le gustaría enfrentarse. 

"Francia tiene un gran equipo. Abordan esta Copa Mundial muy fuertes. Tienen grandes jugadores, igual que otras selecciones, pero para mí, Francia sería un rival difícil para Brasil. Si nos enfrentamos a ellos, será un gran partido", sostuvo.

Comentarios

.