Lucas Pratto fue oficializado como nuevo refuerzo de Defensa y Justicia

Lucas Pratto fue oficializado como nuevo refuerzo de Defensa y Justicia

A través de sus redes sociales, el club Defensa y Justicia oficializó la llegada del delantero Lucas Pratto para la próxima temporada de la liga argentina.

"Cuidado, oso suelto en Florencio Varela. ¡Bienvenido Lucas Pratto a Defensa y Justicia!", se deja leer en la cuenta de twitter del club argentino.

El ex delantero de River Plate tuvo una oferta concreta de San Lorenzo, incluso lo llamó el propio Rubén Darío Insúa, entrenador del 'Ciclón'. El 'Oso' agradeció el interés pero terminó rechazando al equipo de Boedo, en parte por la rivalidad que tiene con Vélez y la identificación de Lucas Pratto con el 'Fortín'. 

Cuando parecía que todos los caminos conducían al Brasileirao, Pratto terminó sorprendiendo a propios y extraños, ya que cerró tratos con Defensa y Justicia.

Se supo que Pratto podría debutar con la camiseta de Defensa y Justicia en el encuentro frente a Emelec, en condición de visitante, por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el próximo martes 1° de agosto.

Comentarios

.