Luis Díaz: "Estoy viviendo un sueño, había trabajado para eso"

Luis Díaz: "Estoy viviendo un sueño, había trabajado para eso"

Ya palpita la final de la Champions League. El atacante colombiano del Liverpool habló de lo que será el duelo ante Real Madrid y confesó que está sorprendido por lo que está viviendo, aunque anhela seguir creciendo en lo profesional.

"Estoy viviendo un sueño, lo había deseado y había trabajado para eso. Hoy en día que lo estoy viviendo no me la creo. Estoy disfrutando y aprovechando cada momento en este gran club e institución. Seguir creciendo a nivel profesional y personal", señaló el futbolista de 25 años.

Consultado por la final de la Liga de Campeones, el 'cafereto' señaló: "Partido difícil, complicado. Es una final de Champions y las finales se juegan, se corren y se da el todo por el todo, porque sabemos que es un solo partido. Sabemos la calidad del Real Madrid, la experiencia que tiene. Tenemos que contrarrestar todo lo que nos vayan a plantear, estar preparados al 100%, mentalizados en que podemos hacerlo bien".

Por último, Luis Díaz indicó: "No, es una final, no hay favoritismos, es un partido que se juega minuto a minuto. Vamos a dar el 100%. Nosotros tenemos una gran plantilla y un gran juego para contrarrestar lo que ellos puedan hacer".

Comentarios

.