Luis Enrique: "Confío en los 24 convocados"

d

Luis Enrique, técnico de la selección española, habló de los jugadores convocados para la Eurocopa y manifestó que todos están en condiciones de jugar.

Al ser preguntado sobre quién será el arquero titular indicó: "No lo sé, bueno mejor. Lo sé, pero no lo voy a decir. ¿Robert? Si está convocado, tiene opciones. Confío en los 24. Lo que veo en cada entrenamiento me motiva más. Cualquiera de los tres me da garantía suficiente para estar tranquilo".

"Cualquiera de los 24 puede jugar. En el fútbol hay mucho topicazo como pasó en la final de la Europa League en el que no se ensayaron los penaltis y nadie falló. Vamos a generar confianza a los 24 jugadores. No estoy preocupado por la portería ni por cualquier otra posición. De Gea es un fenómeno, imprescindible. Suma cuando juega, cuando no juega, cuando hace un gran partido, cuando viene de perder una final", agregó.

Además habló de lo que significará jugar con hinchas. "Es algo que estábamos deseando todos. Será un momento espectacular. Llevamos año y medio sin aficionados y estamos deseando ver a 15.000 aficionados apoyando a la selección".

Comentarios

.