Luis Enrique dejó de ser DT de España, Robert Moreno será su reemplazante

a

El entrenador español, Luis Enrique Martínez, dejó de ser entrenador de la Selección de España luego de once meses, tras un grave problema familiar que lo llevó a renunciar a la Real Federación Española de Fútbol. Ahora, Robert Moreno, tomará el mando.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el director deportivo, José Francisco Molina, comunicaron la renuncia de Luis Enrique por la grave situación familiar que provocó que se marchase de Malta el día de un partido de clasificación a la Eurocopa 2020, y que Robert Moreno ya dirigiese también los dos últimos ante Islas Feroe y Suecia con pleno de triunfos.

Luis Enrique llegó al cargo de seleccionador en julio del 2018, ocupando el lugar de Fernando Hierro. Tras su salida, Robert Moreno, se hará cargo del equipo, tal como lo hiciera en los dos últimos encuentros.

"Robert Moreno González (Barcelona, 1977) se hace cargo de España a sus 41 años como seleccionador nacional y tras ocupar el banquillo en los partidos de la Fase de Clasificación para la EURO 2020 ante Malta, Islas Feroe y Suecia, encuentros saldados con victoria en los tres casos”, señala el comunicado de la Selección Española de Futbol.

 

 

Comentarios

.