Luis Enrique: "Hay que ser ambicioso, no hay que especular"

Luis Enrique: "Hay que ser ambicioso, no hay que especular"

El técnico del París Saint-Germain, Luis Enrique, habló de cara al partido de vuelta frente a la Real Sociedad por la Champions League y señaló que a pesar de tener la ventaja de la ida, no pueden especular.

"Un gol puede cambiar el partido. Mañana va a ser difícil, sin duda, por el nivel del equipo y del entrenador y del ambiente. Pero cuando somos niños soñamos con partidos así. Hay que ser ambicioso, no hay que especular y hay que ir a por el partido. El objetivo es ganar el partido, no pasar", dijo el entrenador.

El técnico evitó responder preguntas sobre Kylian Mbappé y manifestó: "El partido es tan importante que no hay más comentarios que hacer".

"Todos los partidos de vuelta son complicados, incluso con mejor resultado que este. Es un resultado que puede ser engañoso si no sales preparado, si sales despistado estás hundido en la miseria y vamos a trata de que eso no pase. Estamos en un momento excepcional, en cuanto a resultados, compromiso, puedo contar con los 23 jugadores que han venido con total garantía", agregó.

Comentarios

.