Luis Enrique: “Hemos sabido imponernos con nuestro estilo”

l

La selección española consiguió su primer triunfo en la Nations League en su visita a Suiza, en donde sufrieron para obtener el resultado a favor. El entrenador de La Roja, Luis Enrique, resaltó el triunfo ante un equipo que se hace fuerte en casa.

“El resultado condiciona todo. Así funciona el fútbol profesional. Suiza llevaba 8 años sin perder un partido oficial en su casa: 23 partidos. Hoy creo que hemos sabido imponernos con nuestro estilo. Muy contento”, comentó Luis Enrique al finalizar el encuentro.

Además, el entrenador español defendió el juego de su equipo y los resultados en los últimos partidos. “El partido ante Portugal es un partido ante una selección de primer nivel. El de la República Checa es uno en el que el rival se encierra, conseguimos empatar y en la segunda parte vemos un rival replegado.”

Por último, recordó el nivel que tiene la selección suiza para no dejar pasar el gran resultado. “Suiza es una selección de primer nivel, recordemos la EURO y que están clasificados para el Mundial. Hemos hecho un partido muy serio en un contexto complicado para todas”.
 

Comentarios

.