Luis Enrique: "Es inexplicable lo que nos ha pasado en la Champions"

Luis Enrique: "Es inexplicable lo que nos ha pasado en la Champions"

Tras la derrota ante el Atlético de Madrid, el técnico del París Saint-Germain, Luis Enrique, se refirió a la falta de eficacia que ha tenido su equipo en los partidos que ha jugado esta temporada en la Champions League.

"Es inexplicable lo que nos ha pasado en los tres partidos de Champions. Los tres partidos que hemos jugado en casa, diría que la mejor palabra que lo define es inexplicable e injusto", dijo el español.

Agregó: "Realmente, el responsable de crear en tres partidos de la Champions, yo diría 50 ocasiones de gol, es el equipo, y el responsable de todo eso es el entrenador. Si no se consiguen los resultados, el responsable soy yo, sin ninguna duda".

"Es difícil explicar que, en tres partidos en casa, habiendo sido tan superiores, llevemos cuatro puntos. Es una broma. Estoy muy jodido y también para los jugadores. Quedan cuatro partidos de Champions difíciles, muy difíciles, pero hasta el último día lo vamos a intentar", aseguró.

.

Comentarios

.