Luis Enrique: “Mbappé es el mejor jugador del mundo en el último tercio”

Luis Enrique: “Mbappé es el mejor jugador del mundo en el último tercio”

PSG avanzó sin mayores problemas a cuartos de final de la Champions League y Luis Enrique, entrenador del elenco parisino, valoró el partido que hizo su equipo para superar a una difícil Real Sociedad.

“Sin ninguna duda, sabíamos de la dificultad del rival, lo buen equipo que es la Real Sociedad y nos lo demostró en París en la primera parte. Hoy hemos estado en todo momento un poco más cerca que ellos. Hemos ganado el partido que era el objetivo que teníamos”, comentó Luis Enrique.

El técnico español también resaltó a Mbappé, quien anotó un doblete para la victoria. “Marca 50 goles y 25 asistencias con cualquier entrenador. Para mí es el mejor jugador del mundo en el último tercio, imparable. Hoy ha hecho también un partido un poco cuando la situación del juego lo requería de aguantar el balón y atacar la profundidad, pero esto es colectivo”.

Finalmente, no tiene ninguna inclinación por ningún rival en cuartos de final. “Por ahora clasificados españoles no hay ninguno. Volver a España siempre es interesante y han sido dos días aquí maravillosos. Yo creo que en cuartos que nos toque el que nos tenga que tocar, intentaremos competir, que es el objetivo”.

Comentarios

.