Luis Enrique: "Nos conocemos bien los dos equipos"

d

Luis Enrique, técnico de la selección española, habló de cara al partido ante Croacia y manifestó que ambas selecciones se conocen mucho.

"Modric y Kovacic son los jugadores más talentosos de Croacia. Modric cambia su posición un poco en Croacia, pero cuanto menos toquen el balón, mejor. Modric es uno de sus mejores baluartes. En el caso de Croacia que es una selección de un nivel superior, supongo que hará un repliegue medio. Pero creo que el resultado será clave, si les va bien se irán un poco para atrás y si pierden presionarán alto. De partida espero un repliegue medio, nos conocemos bien los dos equipos", dijo el entrenador.

Agregó: "Tengo la misma confianza que al principio. Creo que merecimos ser primeros de grupo, pero esto no va de merecimiento y sí por marcar goles. Pero yo confío igual".

Además señaló: "Podría ser una situación para conocer nuestra realidad, pero el partido de Eslovaquia ya era un sí o sí. Y ganamos. No sé lo que va a pasar, pero me gustaría que pasara lo que tengo en la cabeza. No tengo dudas de lo que queremos hacer. Las cosas que podemos controlar y que repetimos en cada partido creo que las haremos".

Comentarios