Luis Enrique: "Nos puede ganar cualquiera, pero podemos ganarle a cualquiera"

e

La previa el Mundial de Qatar 2022 empezó oficialmente con el sorteo de la Fase de Grupos, donde España conforma junto con Alemania y Japón lo más parecido al grupo de la muerte y así lo siente Luis Enrique, entrenador de ‘La Roja’ que reconoce el poderío de sus rivales.

“No vamos a cambiar nuestra manera de jugar ya sea un amistoso, una Eurocopa o un Mundial. Nuestro estilo es muy claro, nuestra manera de jugar también y va a ser muy difícil competir contra nosotros. Nos puede ganar cualquiera, pero podemos ganar a cualquiera”, aseguró Luis Enrique.

El entrenador español no es intimidado por compartir grupo con Alemania y señala que ellos también están a su nivel. “Alemania era la más complicada del segundo bombo. Una potencia y ahora con el cambio de entrenador, que es top, Alemania ha mejorado, pero nosotros somos otra potencia, séptima del ranking mundial y con unas ganas tremendas de comernos el mundo. Eso no va a cambiar”.

Además, Luis Enrique lamentó la falta de tiempo para preparar el Mundial, pero resaltó que los jugadores llegarán descansados. “No hay días para prepararlo, pero para ninguna selección. Lo bueno es que los jugadores no van a llegar cansados porque es al principio de la temporada a diferencia de otros mundiales. En otros sí llegábamos cansados y lo sé por experiencia”.
 

Comentarios

.