Luis Enrique: "Represento mejor el estilo del Barça que Xavi"

Luis Enrique: "Represento mejor el estilo del Barça que Xavi"

El actual técnico del París Saint-Germain, Luis Enrique, señaló que el representa mejor el estilo del Barcelona que el actual entrenador del equipo, Xavi Hernández.

Al ser preguntado sobre si él o Xavi representan mejor el estilo del Barcelona señaló: "Sin ninguna duda, yo. Mira los datos de posesión, títulos, en presión alta. Mira los datos. No es una opinión, son números, datos. No es opinable".

Sobre su conocimiento de Xavi manifestó: "Siento pinchar el globo, pero al Xavi entrenador no lo conozco de nada. Conozco al Xavi compañero y al Xavi jugador. Conozco muy bien al club y a sus jugadores. No sé si será una ventaja o un inconveniente. Será especial para mí pero estoy más que preparado para dar el máximo para el equipo".

Finalmente con respecto a lo que significa enfrentar a su ex equipo comentó: "Es un partido diferente para mí. Pero me enfrenté al Sporting y les hice goles. Soy un profesional. Con el Barça tengo una relación de amor total y estoy orgulloso pero soy un profesional y me debo al club que confió en mí. Estoy con muchas ganas en esta eliminatoria".

Comentarios

.