Luis Enrique: "Por supuesto que soy uno de los entrenadores que más gana"
El técnico del París Saint-Germain, Luis Enrique, habló luego de que un medio francés publicara los salarios de varios entrenadores y jugadores, y señaló que es normal estar entre los mejores pagados.
"¿Tú crees que los jugadores están interesados en mi salario? Hablar de eso está fuera de lugar. Por supuesto que soy uno de los entrenadores en el mundo que más gana. Es bonito para mí", dijo el español.
Con respecto a la polémica que se ha generado por la suspensión del partido entre PSG y Lens manifestó: "Está claro cuál es nuestra posición. Debemos defender al PSG. Comprendo todos los puntos de vista. Entiendo lo que piense el Lens. Pero hay que aceptar lo que se ha decidido. Puedo comprender que cada uno defienda sus intereses".
.
.
Comentarios