Luis Enrique: "La trayectoria de Ramos está fuera de toda duda"

d

El técnico de la selección española, Luis Enrique, se refirió a Sergio Ramos y a los penales que falló en el último partido ante Suiza.

"No sé si Sergio Ramos es el mejor del mundo tirando penaltis. Lo que yo hago es lo que hace cualquier seleccionador, defender a sus jugadores. Estamos en la Selección y estamos sujetos a críticas", dijo el entrenador.

Agregó: "La trayectoria de Sergio es contundente y está fuera de toda duda. Ramos tiene experiencia sobrada para llevar su situación personal, lo de las renovaciones y estas cosas se dan durante la vida profesional y sabe llevarlo".

De cara al duelo ante Alemania manifestó: "La idea es la misma, pero habrá matices. Fuimos a Alemania a por el rival desde el principio y estamos ante una de las Selecciones más potentes del mundo. Casi mejor que solo nos valga ganar, porque así no especulamos. Presionar en campo contrario seguro, presión tras pérdida, seguro, combinar pues también. Pero a partir de ahí intentaremos estar atentos en fase ofensiva".

Comentarios

.