¿Luis Felipe Scolari podría ponerse el buzo de Boca Juniors?

¿Luis Felipe Scolari podría ponerse el buzo de Boca Juniors?

Tras la negativa de Gerardo Martino, Boca Juniors continúa en su búsqueda de un nuevo entrenador. Por el momento, dicho cargo será ocupado por el interino Mariano Herrón, quien estará a cargo del cuadro xeneize para el partido de hoy ante Barracas Central y en el debut por Copa Libertadores ante Monagas el próximo jueves 05 de abril. Sin embargo, son muchos los técnicos extranjeros que suenan para estar a cargo del equipo, entre ellos, Luis Felipe Scolari.

El ex DT de la 'Canarinha', campeón del mundo en Corea y Japón 2022, estuvo dispuesto a bajar su salario con la intención de vestirse de azul y oro. Sin embargo, el Consenso de fútbol no iniciará conversaciones con el también dos veces campeón de la Copa Libertadores. Dicha decisión, se debe a que en la mesa de Boca existen otras opciones que toman más fuerza, como lo son Diego Martínez, Néstor Pékerman y Diego Alonso (Uruguay).

El entrenador brasileño sostuvo una entrevista con ESPN, un día antes de la salida de Hugo Ibarra del equipo argentino, donde dijo: "Estuve muy cerca de dirigir Boca una vez, fue real. No recuerdo en qué año ni con quién, pero después no se pudo dar porque perdió las elecciones. El tiempo pasó y cuando ya era un técnico mayor, me hubiese encantado trabajar en el fútbol argentino". 

Comentarios

.