Luis Suárez es el nuevo delantero del Atlético de Madrid

sdf

Atlético de Madrid anunció que ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para contratar al delantero uruguayo Luis Suárez. En los siguientes días, el charrúa pasará las evaluaciones médicas con el club colchonero.

Tal como se había adelantado en los últimos días, Suárez no seguirá en el Barcelona tras la llegada del técnico Ronald Koemann. El uruguayo tiene un acuerdo para ponerse la camiseta del Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone. Así lo dio a conocer el propio club colchonero en su página web.

"El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez, condicionado al correspondiente reconocimiento médico y al acuerdo y formalización posterior del nuevo contrato del delantero uruguayo con nuestra entidad", indicó.

Barcelona, a través de sus redes sociales, despidió a Luis Suárez con un emotivo video. Recordemos que el uruguayo logró, entre otras cosas, la Champions League 2014-15 con el equipo azulgrana.

De esta manera, el FC Barcelona se queda sin otro figura. Hay que recordar que Iván Rakitic se fue al Sevilla y el chileno Arturo Vidal se convirtió en nuevo jugador del Inter de Milan. 

Comentarios

.