Luis Suárez: "A pesar de tener 34 años sigo con la misma ambición"

gdssgdsgdgds

El delantero Luis Suárez fue elegido por la hinchada del Atlético de Madrid como el más destacado del mes de enero y el uruguayo aseguró que el elenco 'colchonero' debe seguir con la misma mentalidad para seguir en la cima del fútbol español.

"Los reconocimientos son importantes y que los aficionados digan que estoy trabajando bien me alegra, es un orgullo", aseguró el exjugador del Barcelona y Liverpool.

Luego, Suárez dejó en claro: "El delantero convive con marcar goles pero lo que intento es ayudar al equipo, a pesar de tener 34 años sigo con la misma ambición. Estamos en una racha positiva y lo importante es que sigamos así para llegar a los objetivos porque el delantero no rinde si no tiene un equipo que haga un gran trabajo".

Atlético de Madrid es cómodo líder de la Liga, sin embargo el atacante sudamericano dejó en claro que: "todos los partidos en LaLiga son muy difíciles, tanto Granada como los dos de Levante son importantes para nosotros. Si queremos estar arriba debemos seguir con la misma mentalidad y convicción de querer ganar".

Comentarios

.