Luka Modric: “Vivo por y para el fútbol casi las 24 horas al día”

l

Luka Modric cumple 37 años de edad y los celebra preparándose para enfrentar al Mallorca por La Liga. El jugador del Real Madrid ha hablado de la clave para llegar a esa edad y seguir vigente en uno de los mejores clubes del mundo. 

“Siempre me piden mi secreto, pero no sé qué decirte. Es algo natural. Vivo por y para el fútbol casi las 24 horas al día. Creo que eso es muy importante. Amo lo que hago y estoy disfrutando como nunca de mi profesión porque sé que estoy en una edad difícil para un futbolista”, comentó Modric.

El habilidoso mediocampista aseguró, además, que no basta con la habilidad. “Estoy muy agradecido porque Dios me ha dado un talento, pero luego hay que trabajar y dedicarse mucho a lo que haces, a tu profesión. El talento sin trabajo no significa mucho. Hay que trabajar mucho para ser exitoso en tu profesión y hacerlo bien”.

Finalmente, se refirió al momento del cuadro blanco. “Veo al equipo muy bien. Este año hemos empezado muy bien. Tenemos un equipo muy fuerte. En cuanto al centro del campo, se nos fue un jugador muy importante como Casemiro, pero aquí tenemos muchos y buenos jugadores para suplirle y hacerlo bien”.
 

Comentarios

.