Lukaku estará, como mínimo, tres meses de baja
Duro golpe para el Napoli antes de iniciar la Serie A. El vigente campeón italiano sufrió la lesión del delantero Romelu Lukaku, quien estaría por lo menos tres meses de baja, y el cuadro napolitano evalúa la contratación de otro atacante.
Napoli informó sobre la lesión del delantero belga: "una grave lesión en el recto femoral del muslo izquierdo. El jugador ha iniciado su programa de rehabilitación y también se realizará una consulta quirúrgica".
En la última temporada, el delantero de 32 años, fue pieza clave para la obtención del título de Napoli, ya que anotó 14 tantos y brindó 10 asistencias. Y el último 14 de agosto salió lesionado ante Olympiacos en un amistoso, lo que le costará perderse varios juegos.
Este sábado 23 de agosto, Napoli arrancará la Serie A visitando al Sassuolo. El equipo de Antonio Conte buscaría un reemplazante de Romelu Lukaku y se habla de Joshua Zirkzee o Rodrigo Muniz.
Comentarios