Lukaku: "Tengo al Inter en el corazón y espero volver a jugar allí"

M

Rumelu Lukaku habló fuerte y claro sobre su inesperada salida del Inter de Milán y su llegada a la Premier League, mostrando incluso arrepentimiento.

“No debí dejar el Inter como lo hice. Ahora creo que ha llegado el de hablar. Siempre dije que tengo al Inter en el corazón y espero de verdad volver a jugar allí. Estoy enamorado de Italia y es el momento de contarle a la gente lo que pasó de verdad, sin hablar mal de nadie, porque no es mi estilo".

“Antes que nada, quiero pedirles perdón a los hinchas. La manera con la que me fui debió ser distinta. Tenía que hablar primero con ustedes, porque lo que han hecho por mí, por mi familia, por mi madre, por mi hijo, son cosas que se quedarán de por vida. En el fondo de mi corazón espero regresar al Inter y no hacerlo al final de mi carrera, sino a un nivel todavía bueno, para apuntar a ganar más", agregó.

Sobre su presente en Chelsea, el goleador belga aseguró. “Estoy físicamente muy bien. Tras dos años en Italia, trabajando con preparadores y nutricionistas, estoy bien. Sin embargo, no estoy contento con la situación, eso es normal. Creo que el míster eligió jugar con otro dibujo, yo lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir siendo profesional. No estoy contento con la situación, pero soy un trabajador y no voy a tirar la toalla".
 

Comentarios

.