¡Con luz verde! Karim Benzema estará disponible para jugar ante Barcelona

¡Con luz verde! Karim Benzema estará disponible para jugar ante Barcelona

Buenas noticias soplan en el entorno del Real Madrid luego de conocer que Karim Benzema podrá disputar este domingo el 'derbi' el Barcelona. Según el diario español Marca, el futbolista francés entrenó con normalidad el día de hoy de cara al clásico y le dio el visto bueno a Carlo Ancelotti cuando fue consultado.

Recordemos que el delantero salió sustituido en el último encuentro en donde anotó ante Liverpool, por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, tras recibir un fuerte golpe en la tibia. 'El Gato' realizó ejercicios en el gimnasio jueves y viernes, pero tras saltar al terreno de juego el día de hoy, todo transcurrió normal.

Real Madrid  tiene tres torneos por los que aún se encuentra luchando como lo son los cuartos de final de la Champions, donde enfrentará al Chelsea; el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Barcelona; y La Liga, en la cual matemáticamente aún cuenta con chances de revalidar el título. Es por eso, que Benzema se encuentra regulando en la presente temporada para evitar fuertes lesiones y continuar con su racha goleadora.

Comentarios

.