M. City derrotó al Newscatle y clasificó a semifinales de la FA Cup

Manchester City no tuvo problemas para derrotar 2-0 al Newcastle y, con este resultado, ha clasificado a las semifinales de la FA Cup. En esta instancia, su rival será el Arsenal. 

El elenco de Pep Guardiola demostró superioridad desde el primer minuto y fruto de ello llegó el primer tanto del atacante belga Kevin De Bruyne al minuto 37. 

Con el 1-0, Manchester City siguió en el mismo camino de conseguir el triunfo. En el complemento, esa consigna no fue la excepción, ya que Sterlig (68') decretó el 2-0 final, que permitió la continuidad de los 'citizens' en la FA Cup.

El sorteo de los cruces de la FA Cup ha determinado que en semifinales el Manchester City enfrentará al Arsenal. En la otra llave chocarán el Manchester United y el Chelsea. 

Síntesis:

Newcastle (0): Darlow, Manquillo, Schar, Lascelles, Fernández, Rose (75', Lazaro), Saint-Maximin (74', Yedlin), Hayden (79', M. Longstaff), S. Longstaff, Almirón (65', Joelinton) y Carroll (65', Gayle). DT: Steve Bruce

TA: Carroll (61'), Joelinton (90')

Manchester City (2): Bravo, Mendy, Laporte, Otamendi, Walker (71', Cancelo), De Bruyne (71', Rodri), Gundogan, D. Silva (64', B. Silva), Sterling, Mahrez (64', Foden) y Jesús. DT: Guardiola

Goles: De Bruyne (37'), Sterling (68')

Estadio: St. James' Park

Jugador Generade

Comentarios

.