M. United clasificó a 'semis' de FA Cup tras triunfo agónico sobre Norwich City

Manchester United clasificó a las semifinales de la FA Cup tras vencer 1-2 a Norwich City en el Carrow Road. Los goles de los diablos rojos llegaron gracias a Odion Ighalo (51') y Harry Maguire (118'), mientras que el tanto del descuento fue de Todd Cantwell (75').

Desde el pitazo inicial, los visitantes demostraron por qué son uno de los equipos más poderosos de Inglaterra. Fruto de ello, atacaron desde todos los frentes. Sin embargo, no pensaron en encontrarse ante un rival atento en la marca. Por esa razón, el marcador no se abrió en el primer tiempo.

En el complemento, Manchester United rompió el cero gracias al tanto de Odion Ighalo (51') y los hinchas, desde sus respectivos hogares, ya se emocionaban con ver a su equipo en las semifinales.

No obstante, no imaginaron que el Norwich City iba a decretar la igualdad en el minuto 75. Con el 1-1, ambas escuadras eran conscientes que la clasificación estaba para cualquiera.

En esa incertidumbre, Manchester United no entró en juegos y fue con todo al ataque, pero no podían vulnerar la férrea defensa del club canario. Por esa razón, se fueron al tiempo extra.

En los primeros 15 minutos, no hubo daño. La historia cambió rotundamente en la segunda parte, y principalmente, en los minutos finales, cuando todos pensaban que la definición se iba a dar a través de los penales. En los últimos respiros, Maguire (118') se vistió de héroe y dio la clasificación a los diablos rojos.

Síntesis:

Norwich City (1): Krul, Aarons, Godfrey, Klose, Lewis; Tettey, McLean, Rupp, Buendía, Cantwell, Pukki. DT: D. Farke.

Gol: Cantwell (75').

Cambios: Hernández x Rupp (62'), Drmic x Pukki (71').

Roja: Klose (90').

Manchester United (2): Romero; Shaw, Maguire, Bailly, Dalot, Fred, McTominay; Lingard, Fernandes, Mata; Ighalo. DT: G. Solskgjaer.

Cambios: Williams x Dalot (63'), Greenwood x Mata (63'), Rashford x Lingard (63').

Gol: Odion Ighalo (51'), Maguire (118').

Estadio: Carrow Road

Jugador Generade

Comentarios