'Mago' Valdivia, Esteban Paredes y Matías Fernández no seguirán en Colo Colo

afssfa

Tras lograr de forma agónica la permanencia, Colo Colo empezó a realizar variantes en su plantel del próximo año y no continuarán tres referentes y mundialistas chilenos. 

El experimentado Esteban Paredes es el máximo goleador del club 'cacique' y fue su capitán. Además, disputó dos mundiales. "Faltan palabras para agradecer todo lo que entregaste por esta camiseta y cuántas veces nos hiciste emocionar con tus goles", lo despidió así su club.

Por su parte, el 'Mago' Valdivia retornó al club para ayudar a lograr la permanencia y también jugó dos mundiales con 'La Roja'. "Gracias por volver en el momento más difícil, por nunca bajar los brazos y por llevar al Cacique con amor y orgullo en el pecho", indicó el club chileno.

Y otro reconocido futbolista que no continuará con los 'albos', es el volante Matías Fernández. "El Estadio Monumental es tu casa y el pueblo albo tu familia.. gracias por llenarnos de ilusiones y alegrías", así despidieron al jugador de 34 años.

Otros que tampoco continuarán son Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso y Carlos Carmona. Por su parte, Gabriel Costa aún mantiene contrato con el Colo Colo y el volante de ascendencia peruano no pudo jugar la recta final por una lesión, sin embargo ayudó a mantener la categoría anotando goles claves.

Comentarios

.