¡Malas noticias! Barcelona admite que no puede fichar a Lewandowski por el momento

l

A los hinchas del Barcelona no les va a gustar esta noticia. Eduard Romeu, vicepresidente económico del club culé, ha admitido por primera vez que por el momento no pueden fichar a Robert Lewandowski, su máxima obsesión, debido a las restricciones económicas de La Liga.

“Ahora mismo no es posible ficharlo tal como está la normativa de LaLiga. Pero si conseguimos ingresar el triple que su salario y amortización sí que sería posible”, explicó el directivo en una entrevista a 'El Món a RAC 1'.

Sobre las acciones para generar más ingresos, Romeu reconoció que no les gusta ninguna, pero que están obligador a hacerlas. “No nos hace ninguna ilusión vender ningún derecho ni patrimonio, pero alguna medida tendremos que aplicar. Lo que queremos hacer es que los socios nos dejen tener habilitadas todas las posibles palancas para tener más libertad de negociación”.

Por otro lado, el directivo disparó contra el presidente de La Liga. “No es normal que una persona que es un asalariado de La Liga esté a matar con los dos principales accionistas (Barça y el Real Madrid). Tebas es el corresponsable de la situación del Barça, ha mirado para otro lado”.
 

Comentarios

.