Malas noticias para Bayern Múnich: Kimmich y Choupo-Moting dieron positivo a Covid-19

s

Joshua Kimmich y Eric Maxim Choupo-Moting, jugadores del Bayern Munich de Alemania, dieron positivo al COVID-19, según los comunicados publicados a través de las redes sociales del club bávaro, y podrían perderse el duelo de Champions League ante el Barcelona.

Los jugadores están realizando cuarentena domiciliaria tras haber dado positivo. Sin embargo, no han presentado sintomatología grave y se encuentran estables. Kimmich y Choupo-Moting, son dos de los jugadores del Bayern que se han resistido a la vacunación y que han sido sancionados con recorte salarial por parte del club alemán. 

Ambos futbolistas estarán alejados de las canchas por espacio de dos semanas hasta su recuperación, por lo que se perderían el partido frente a Barcelona, por la última fecha de Champions League, aunque los 'bavaros' no se jugarán nada porque ya están clasificados a octavos de final. Por otro lado, se perderán la visita al Borussia Dortmund, partido definitivo para quedarse con el liderato de la Bundesliga.  

Comentarios

.