¡De malas! Samuel Umtiti sufre fractura en el pie y será operado
Cuando todo era felicidad tras su renovación con Barcelona, Samuel Umtiti sufre una dura lesión que lo obligará a ser intervenido quirúrgicamente.
El defensor francés se fracturó el quinto metatarsiano de su pie derecho en el entrenamiento matutino y será operado.
En la última temporada, el defensor no tuvo suerte pues antes de culminar el 2021, dio positivo a la prueba de coronavirus y luego fue baja por un problema gástrico, por lo solo disputó un solo partido en la temporada 2021/22.
Cabe recordar que la renovación del defensa le permitió al Barcelona inscribir a su nuevo fichaje, Ferrán Torres, quien podrá debutar en la liga española.
❗ COMUNICADO MÉDICO
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 17, 2022
Samuel Umtiti ha recibido un traumatismo durante el entrenamiento en su pie derecho que ha provocado una fractura en el quinto metatarsiano. El jugador será intervenido quirúrgicamente
🔗 https://t.co/WkUgRM7yEj pic.twitter.com/2wayJoyNam
Comentarios