Manchester City derrotó al Arsenal y sigue como líder de la Premier

Con anotación del atacante Raheem Sterling, Manchester City logró un nuevo triunfo en la Premier League. El equipo de Pep Guardiola venció hoy al Arsenal y continúa en lo más alto de la Premier League. Además, lleva 18 triunfos consecutivos entre todas las competiciones que disputa.

Rápidamente, la visita se puso en ventaja en el Emirates Stadium. Un brillante centro del argelino Mahrez encontró en el área al delantero Raheem Sterling. El inglés se desmarcó y, con un fuerte remate de cabeza, la mandó adentro. La anotación le dio mucha tranquilidad al City, que empezó a dominar el encuentro. 

Sin generar mucho peligro, el Arsenal intentó empatar el duelo con Aubameyang y más tarde con los ingresos de Ceballos y Lacazette. Sin embargo, el City estuvo muy ordenado en defensa y mantuvo su arco en cero. De esta manera, se llevó un triunfazo que le permite seguir en la cima de la Premier. 

Manchester City es el líder del fútbol inglés con 59 puntos, 10 más que Leicester. Además, el equipo de Pep Guardiola llegó a los 18 triunfos consecutivos entre todos los torneos que juega. 

SÍNTESIS:
ARSENAL (0):
Leno; Bellerin, Holding (83', David Luiz), Mari, Tierney; Elneny (86', Ceballos), Xhaka, Pepe (73', Smith-Rowe), Oedegaard (73', Lacazette), Saka; Aubameyang.
TA: Xhaka, Bellerín

MANCHESTER CITY (1): Moraes; Cancelo, Dias, Stones, Zinchenko; Silva, Fernandinho, Gundogan; Mahrez, De Bruyne (63', Gabriel Jesús), Sterling
GOLES: Sterling 2'
TA: Cancelo, B. Silva

ÁRBITRO: Jon Moss
ESCENARIO: Emirates Stadium

Comentarios

.