Manchester City develó impresionante estatua del 'Kun' Agüero

e

El cuadro del Manchester City, presentó este viernes la espectacular estatua a las afueras del Etihad Stadium del exjugador citizen, Sergio 'Kun' Agüero. 

Esto, en el marco del aniversario de la tercera liga que consiguió el cuadro inglés, tras la llegada de los nuevos dueños, con un gol del argentino en los descuentos del partido. 

Así, Agüero se suma al selecto grupo de jugadores como Vincent Kompany y David Silva quienes también tienen figuras. 

"La estatua permanente de Agüero celebra su extraordinaria contribución al éxito del club y, en particular, su papel fundamental en lo que fue posiblemente uno de los mejores momentos de la historia del deporte, por el que será recordado eternamente por los aficionados del Manchester City de todo el mundo", manifestó el club inglés.

Por su parte, el 'Kun', comentó que "La verdad es que es algo muy bonito para mí, verme a mí mismo hace 10 años es muy emocionante. En esos 10 años pude ganar muchos títulos y pude ayudar al club a ser uno de los más importantes del mundo. Estoy enormemente agradecido al club por hacer esta estatua en reconocimiento a mi carrera futbolística en Manchester. Es algo muy especial".

Comentarios

.