Manchester City presentó camiseta para la próxima temporada

Manchester City presentó camiseta para la próxima temporada

Este viernes, el cuadro del Manchester City dio a conocer la nueva indumentaria que utilizará la temporadad 2023-24. La marca alemana Puma es la encargada de presentar la camiseta del cuadro finalista de la Champions League.

En las fotos de la presentación estuvieron algunas de las estrellas más importantes, como Erling Haaland, Jack Grealish, Riyad Mahrez, Ederson y Kevin de Bruyne. Según la web del City, "La nueva equipación rinde homenaje a las características icónicas del Etihad Stadium y está inspirada en la camiseta que el equipo usó durante la primera temporada en su nuevo estadio".

"El gráfico frontal de la nueva camiseta local está inspirado en la arquitectura única del Etihad Stadium. En particular, las cuatro torres gigantes visibles desde el exterior del estadio que forman franjas tonales en la camiseta".

Las camiseta, como es de esperarse, posee las últimas tecnologías de hidratación que tiene Puma, como la tela principal ULTRAWEAVE y la tecnología dryCELL. No hay detalles de cuándo será estrenada, pero podría debutar en la actual Premier League en la fecha 37.

Comentarios

.