Manchester City venció a Burnley y se acerca más al título de la Premier League

dfg

La Premier League ya entró en su recta final y Manchester City sigue encontrando victorias con el objetivo de quedarse con el liderato del torneo. En esta ocasión venció por 2 a 0 ante el Burnley en su visita al Estadio Turf Moor.

Muy temprano en el compromiso, los dirigidos por Pep Guardiola se adelantaron en el marcador con el gol de Kevin de Bryune tras una gran asistencia de Raheem Sterling en apenas los primeros cinco minutos del enfrentamiento. No bastos con este único tanto, exactamente 20 minutos más tarde, aparecería Ilkay Gündogan para sentenciar la victoria absoluta de los 'citizens'. 

De este manera, el Manchester City se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con 73 puntos, con el Liverpool siguiéndolo muy de cerca con una diferencia de apenas una unidad. 

Por su parte el Burnley, sigue en la zona de descenso, acumulando su cuarta derrota consecutiva y con un total de 21 puntos en la tabla. Solo está por encima del Norwich que se mantiene en la última posición con 18 unidades. 

Comentarios

.